jueves, 24 de mayo de 2012

Minutos propios

Siento necesidad de pintar, pero no de manera obligada si no caprichosa. Todos los momentos han influido en mi forma de pintar y en mi evolución como pintora. 
Para mi la pintura es complicidad con los pinceles, el color prevalece en mis pinturas más que el dibujo y eso me lleva a crear ambiente para impactar visualmente. No me gusta encasillarme en ningún tema en particular, visualizo caprichosamente y representarlo es mi reto.
Mis pinturas son imaginación, hecha con la paleta infinita de los colores, con los cuales quiero reflejar en este cuadro esos " minutos propios ".
Cuando pinto, me gusta hacerlo como los pintores. Se paran ante la tela, la miran, calculan; luego hacen unos trazos con lápiz.... y se van a dar una vuelta, y vuelven, y desde la puerta ven aquello, a lo que se acercan, ahora con los pinceles y una mesita en la que han puesto muchos colores, o pocos, según : rojo, verde, añil, blanco, violeta; piensan y titubean, miran su tela, se acercan a ella y ponen un color aquí y otro allá; se detienen, se hacen a un lado y miran , vacilan......ó se van a la calle hasta otro rato......

No hay comentarios:

Publicar un comentario