jueves, 21 de junio de 2012

Pateras papel de sueños

                                             Bolsas de papel de sueños

       no sabemos si llegaremos
somos cuarenta y nueve personas
en una barca fragil de maderos viejos, hemos partido
       con una mano sujeto un extremo, con la otra
       lo único que llevo
mi bolsa de papel llena de sueños......
              en ella
              guardo los sueños
              de mi madre,
              de mi hermana,
mis hijos y los sueños de mi pueblo entero
              son sueños de pobre,
       son sueños de quien tiene hambre
              de quien sueña con unos zapatos
              por eso caben todos juntos.........
en mi pequeña bolsa de papel de sueños. (Soledad Gerónimo) Artista peruana.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario