sábado, 1 de septiembre de 2012

Fuistes el primero......

Sí, tú fuiste el primero. Siempre recordaré cuando llegastes, apenas tenia yo 23 años, cuando desperté tuve la sensación de que era fiesta, la sensación de que al igual que la noche de Reyes cuando era pequeña y me despertaba corriendo para ver el muñeco que pedía todos los años, sí muñeco, y es que a mi no me gustaban las muñecas, prefería los muñecos; por eso cuando te vi tuve esa sensación, pero ahora eras de verdad, mi muñeco de aún ya niña mayor. A los pocos días fuimos a comprar el "coche de capota ", siempre pedí también a los reyes ese "cochecito de capota", que todos los años esperaba y nunca llegó (cosas de los Reyes Magos ), pero por fin.... allí estaba, precioso de color rojo  como a mi me gustaba y sus grandes ruedas y como no, con mi precioso muñeco dentro para pasearlo. Como verás gracias a ti, viví de mayor las ilusiones de la niñez pero a lo grande y eso me lo regalaste tú.
Poco a poco ( pero muy rápidamente ) fuiste creciendo, mientras también me regalabas momentos  y años inolvidables. Fuistes un buen estudiante y un buen referente para tu hermano al cual enseñastes todas las cosas buenas que tú tenias y sabias.
El tiempo pasaba y tuvimos también momentos malos, pero tú siempre has salido de ellos . Saliste del accidente que tuvimos los tres y eso es por algo y para algo. Después vino tu accidente de moto, gravisimo, estuviste en coma y.... también saliste, superaste todo aquello y seguiste adelante. Terminastes tú carrera, una larga y difícil carrera, la que tú querías, la que te gustaba y por la cual te sacrificastes hasta el final..
Hiciste un Proyecto Fin de Carrera impresionante, como todo lo que tú haces, ganastes un premio y se publicó un libro, "Catalogación y Caracterización de los Productos Típicos Agroalimentarios de Andalucía", el cual ha servido y está sirviendo a muchos, luego estás por algo y para algo.
Pero las cosas cambiaron y se pusieron muy dificiles, las circunstancias no han favorecido tus proyectos de futuro y no han sido nada favorables, te ha tocado vivir tiempos dificiles, pero pasarán y tienes toda una vida por delante, ya sé que tienes prisa, que quieres hacer tantas cosas.... y no te dejan, pero las personas como tú, que luchan y se esfuerzan, con esa tenacidad que te caracteriza, ten por seguro que llegaras donde tú quieras y tus proyectos se realizaran simplemente porque tu lo quieres y mereces.
Por eso ten siempre presente, que tú valía y valentía son las mejores bazas que te llevarán donde tú quieras,
No pierdas nunca la ilusión y sigue adelante por este camino abstracto que es la vida. ( A mi hijo  Manuel Santos Murillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario