miércoles, 3 de octubre de 2012

A la puta que se llevó mis poemas

" Algunos dicen que debemos eliminar del poema
los remordimientos personales,
permanecer abstractos, hay cierta razón en esto, pero
¡ POR DIOS !
¡ Doce poemas perdidos y no tengo copias!
¡ Y también te llevastes mis cuadros, los mejores !
¡ Es intolerable !

¿ Tratas de joderme como a los demás ?
¿ Porque no te llevastes mejor mi dinero ?
Usualmente lo sacan de los dormitorios y de los pantalones borrachos y enfermos
en el rincón,
La próxima vez llévate mi brazo izquierdo o un billete de 50
pero no mis poemas.

No soy Shakespeare
pero puede ser que algún día ya no escriba más, abstractos o de los otros.
Siempre habrá dinero y putas borrachas
hasta que caiga la última bomba,
pero como dijo Dios,
cruzándose de piernas :
veo que he creado muchos poetas, pero no mucha poesía.
( Charles Bukowski ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario